domingo, 13 de febrero de 2011

UNA BUENA IDEA.



Hola, me llamo Melina  y estoy en 5º de primaria. 
Hoy en el cole nos han dicho que mañana vendrá La Guardia Civil  para hacernos una demostración de cómo actuan en cada caso. A la mañana siguiente me despierto y voy a clase. En la hora de mates atiendo  pero estoy super nerviosa. Por fin llegó la hora, nos llamaron y bajamos toda la clase junta al patio.  En el patio había unas carpas. Al bajar ,por clases ,nos pusimos en las carpas. Allí habia uno o dos guardias que nos explicaron todo, los utensilios ,los escudos, el equipo de montaña… Luego nos enseñaron los coches patrulla, las motos y una ambulancia. Para acabar, nos hicieron una demostracion de los perros policia. Había uno de drogas y otro de explosivos. Nos explicaron que cada perro trabajaba de una forma distinta. 

Me lo pase muy bien. Fue una buena idea.
   Melina

No hay comentarios:

Publicar un comentario